No suelo tardar mucho tiempo en terminar un trabajo; me gusta implicarme en los proyectos y al empezar uno no paro hasta terminarlo.

Pero para poder hacer todo eso... Necesito cierta información: 
-Título y autor (Imprescindible). 
-No suelo leer ningún manuscrito para hacerme una idea de lo que tengo qué buscar para la portada, con lo que necesito que me enviéis vuestras ideas (qué os imagináis cuando pensáis en vuestras portadas) y un resumen de vuestra historia contada por vosotros mismos. 
-Características generales de los personajes. 

Una vez recibida toda la información, os haré llegar una selección de imagen desde diferentes plataformas y bancos de imágenes con los que trabajo. 

Tras seleccionar la definitiva, realizaremos unos cuantos testers probando diferentes estilos, fuentes y combinaciones. 
*Tener en cuenta que la información que me mandéis será la que yo usaré para realizar el proyecto, con lo que si hay una falta de ortografía, lo pondré tal cual. Puedo indicarla al autor, pero lo que cuenta es lo que el autor me manda; si me lo manda mal, lo revisa y está mal, saldrá mal. Podéis consultar servicios de corrección en Marta Fernández o escribe a Gaby. 

Cuando se haya decidido cuál es exactamente el tester que se desea, se procederá a dar la calidad y los acabados necesarios para la máxima definición del archivo (el archivo definitivo será remitido en máxima calidad por correo electrónico). 

Plazo estimado del proceso: 3 - 10 días (dependiendo de agenda; se informará antes de aceptar ningún trabajo sobre la fecha estimada de entrega de los mismos). 

Una vez aceptado el trabajo, el presupuesto, y firmado el contrato de prestación de servicios, no se procederá a realizar ningún encargo hasta que no sea abonado por adelantado el 40% del importe total. El 60% restante será abonado una vez finalizado el trabajo a la entrega de los archivos definitivos.