Vivir la vida que uno quiere, no siempre es lo que uno consigue. Pero últimamente, la verdad es que vivo en una nube porque tanto esfuerzo y trabajo... por fin trae resultado y es todo lo que podéis encontrar en este portafolio. Un sueño cumplido.

El diseño editorial ha sido mi pasión, y si bien hace tiempo publicaba un post en mis RRSS hablando de que no era diseñadora editorial, decidí poner remedio a eso y estudiar aquello que quería y poder tener una profesión en la que me sintiera feliz y me llenara por completo. Y es que la vida solo se vive una vez y es demasiado corta para ser infeliz.

Así que, lo que podéis encontrar aquí es el cumplir de ese sueño, el proceso de todo el trabajo que he realizado para poder dedicarme a aquello que me gusta y la confianza de todas aquellas personas que han puesto en mi toda su fe y confianza. Espero que os guste mi trabajo, que disfruteis de las historias fantásticas a aquellas que les pongo imágen y que si os apetece, dejéis uno de vuestros comentarios en las imágenes que más os han gustado.

Podeis contactar conmigo en shiawdesign@gmail.com